jueves, 28 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

expo 2009

expo 2009

audio




La propuesta de Promoactiva junto a las marcas patrocinantes del Motor Fest, es transformar los vehículos y ponerlos a tono con la tendencia actual de tuning, Car Audio y High Performance. Para adaptar al TIIDA a este nuevo estilo se le hicieron cambios sin perder su diseño original, colocando neumáticos y rines especiales, modificando la suspensión, incorporando luces HID, equipos de audio y video de alta tecnología; todo esto acompañado de un llamativo y fascinante trabajo de tapicería y rotulación que acapararán las miradas de los consumidores más exigentes y perseguidores del alto desempeño. Todas las modificaciones fueron realizadas por un equipo especializado en esta materia.

autos enchulados

Los autos “enchulados”, tan criticados en los medios de comunicación, son una moda en el área automotriz que llegó con gran fuerza a principios del año 2000 logrando gran aceptación entre el público masculino. Son ellos los que ahora están preocupados de que se materialice la idea de sacar de las carreteras sus tan amados carros por ser los culpables de los últimos accidentes ocurridos en la capital. Además, el video que subió uno de los usuarios a la página www.youtube.com donde conducía a más de 200km/h se convirtió en otro argumento negativo en contra de estos modernos autos.
Para mayor informacion haz clic aqui
Visita la pagina de vehiculos enchulados haciendo clic aqui

cabina del vehiculo

Suprema calidad
Lexus ya se ha establecido como una de las marcas japonesas más confiables en cuanto a calidad se refiere, y la fabricación de los interiores es uno de los motivos principales.
La cabina está rodeada de lujo por doquier. El cuero de los asientos es suave y se ve resistente, aunque el color beige del interior en mi auto de prueba demostró que se puede manchar y ensuciar fácilmente. El volante, el tablero y la consola central utilizan secciones de madera pulida real, no imitación.
Como es de esperarse, el LS viene repleto de cuanto accesorio de lujo se pueda uno imaginar, como asientos eléctricos con calefacción, ventilación y memorias, timón ajustable, sistema de navegación y estéreo controlados por una pantalla LCD táctil, sistema de asistencia de estacionamiento con cámara trasera y sistema de crucero inteligente, entre muchos otros.